El técnico del Real Madrid sufrió una 'falta' en el partido. | Fuente: AFP

El francés Zinedine Zidane terminó con un golpe tras chocar con el ghanés Joseph Aidoo. El partido entre Real Madrid y Celta de Vigo por la fecha 24 de LaLiga se juega en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Al minuto 61, Aidoo trataba de recuperar una pelota que se iba al saque de costado. Sin embargo, no pudo mantener el balón y terminó cayendo contra las piernas de Zidane. El ghanés golpeó al técnico en la cara con la punta de sus botines y ambos quedaron en el césped. El momento no pasó a mayores y el juego siguió su ritmo.

El primer gol del encuentro llegó a los 7 minutos, de la mano de Fedor Smolov. El ruso mandó un derechazo hacia la portería de Thibaut Courtois tras una asistencia de Iago Aspas. El empate para los merengues llegó con el disparo de Toni Kroos tras el pase de Marcelo a los 52 minutos. El segundo para Real Madrid lo marcó Sergio Ramos a los 65 minutos, al ejecutar un penal.

Real Madrid vence 2-1 al Celta de Vigo por la fecha 24 de LaLiga. Los merengues necesitan mantener el resultado para volver a ser líderes de la tabla de posiciones y superar a su eterno rival, el Barcelona.

Así fue la 'falta' en contra de Zinedine Zidane. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?