¿Por qué los analistas del Barza creen que Dembélé todavía puede triunfar en el club? | Fuente: Twitter

El nombre de Ousmane Dembélé siempre está en discusión en la directiva del Barcelona y más aún ahora que se encuentra alejado de las canchas por una lesión. Sin embargo, todo esto parece haber cambiado y el futuro para el francés podría ser mucho mejor de lo que piensa.

Según el diario 'Sport' de Barcelona, en el club azulgrana creen que Ousmane Dembélé (22) todavía puede darle muchas alegrías a los hinchas y que con una buena recuperación y su gran talento, se convertirá en un jugador determinante. El técnico Quique Setién y los analistas de la Secretaría Técnica confían en el potencial de Dembélé.

Ahora en Barcelona, los médicos han elaborado un exhaustivo informe sobre las razones por las que Ousmane Dembélé se lesiona con failidad y todo se resume dos. La primera, es que llegó al club (2017) sin cumplir el desarrollo completo de adolescente a adulto y por eso ha crecido de forma sorprendente a nivel óseo y muscular.

Y segundo, por sus caraterísticas morfologicas. Ousmane Dembélé no es solo un futbolista. Es un atleta, un velocista y como tal deberá entrenar de manera diferencia para acostumbrar a sus músculos a la explosión del fútbol.

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund | Fuente: Twitter