Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Barcelona: Gameiro y otros delanteros que despreciaron ser azulgranas

Ousmane Dembelé (19 años) – El atacante francés podía vestirse de azulgrana pero prefirió ser titular en el Borussia Dortmund.
Ousmane Dembelé (19 años) – El atacante francés podía vestirse de azulgrana pero prefirió ser titular en el Borussia Dortmund. | Fuente: Afp

El Barcelona busca al suplente ideal para la ‘MSN’ del Barcelona. Estos cinco delanteros no quisieron la banca de suplentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Barcelona busca un delantero ideal que pueda competir con el tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar (‘MSN’). Según Marca, cinco fueron los candidatos ideales para el puesto: Nolito (Manchester City), Dembelé (Borussia Dortmund), Gameiro (Atlético de Madrid), Vietto (Sevilla) y Carlos Bacca (AC Milan). Sin embargo, ellos prefirieron brillar en sus clubes a estar bajo la sombre de los ‘cracks’ del Barcelona.

Nolito – El Barcelona lo pidió de regreso pero el ‘crack’ español prefirió al Manchester City que pagó 18 millones de euros.

Ousmane Dembelé – El atacante francés podía vestirse de azulgrana pero prefirió ser titular en el Borussia Dortmund.

Kevin Gameiro – El ‘crack’ francés del Sevilla fue la segunda opción tras el fichaje fallido de Nolito. Sin embargo, el goleador de la Europa League firmó por el Atlético de Madrid.

Luciano Vietto – Según Marca, el Barcelona le ofreció hasta 20 millones de euros por el ex atacante del Atlético de Madrid. El Sevilla lo fichó.

Carlos Bacca – El atacante colombiano también fue tentado por el Barcelona. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el ‘cafetero’ prefirió triunfar como titular en el AC Milan.

Kevin Gameiro (29 años) – El ‘crack’ francés del Sevilla fue la segunda opción tras el fichaje fallido de Nolito. Sin embargo, el goleador de la Europa League firmó por el Atlético de Madrid.
Kevin Gameiro (29 años) – El ‘crack’ francés del Sevilla fue la segunda opción tras el fichaje fallido de Nolito. Sin embargo, el goleador de la Europa League firmó por el Atlético de Madrid. | Fuente: Afp
Luciano Vietto (22 años) – Según Marca, el Barcelona le ofreció hasta 20 millones de euros por el ex atacante del Atlético de Madrid. El Sevilla lo fichó.
Luciano Vietto (22 años) – Según Marca, el Barcelona le ofreció hasta 20 millones de euros por el ex atacante del Atlético de Madrid. El Sevilla lo fichó. | Fuente: Afp
Carlos Bacca (29 años) – El atacante colombiano también fue tentado por el Barcelona. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el ‘cafetero’ prefirió triunfar como titular en el AC Milan.
Carlos Bacca (29 años) – El atacante colombiano también fue tentado por el Barcelona. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el ‘cafetero’ prefirió triunfar como titular en el AC Milan. | Fuente: Afp
Nolito (29 años) – El Barcelona lo pidió de regreso pero el ‘crack’ español prefirió al Manchester City que pagó 18 millones de euros.
Nolito (29 años) – El Barcelona lo pidió de regreso pero el ‘crack’ español prefirió al Manchester City que pagó 18 millones de euros. | Fuente: Afp


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA