Barcelona: Gameiro y otros delanteros que despreciaron ser azulgranas

El Barcelona busca al suplente ideal para la ‘MSN’ del Barcelona. Estos cinco delanteros no quisieron la banca de suplentes.

El Barcelona busca un delantero ideal que pueda competir con el tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar (‘MSN’). Según Marca, cinco fueron los candidatos ideales para el puesto: Nolito (Manchester City), Dembelé (Borussia Dortmund), Gameiro (Atlético de Madrid), Vietto (Sevilla) y Carlos Bacca (AC Milan). Sin embargo, ellos prefirieron brillar en sus clubes a estar bajo la sombre de los ‘cracks’ del Barcelona.

Nolito – El Barcelona lo pidió de regreso pero el ‘crack’ español prefirió al Manchester City que pagó 18 millones de euros.

Ousmane Dembelé – El atacante francés podía vestirse de azulgrana pero prefirió ser titular en el Borussia Dortmund.

Kevin Gameiro – El ‘crack’ francés del Sevilla fue la segunda opción tras el fichaje fallido de Nolito. Sin embargo, el goleador de la Europa League firmó por el Atlético de Madrid.

Luciano Vietto – Según Marca, el Barcelona le ofreció hasta 20 millones de euros por el ex atacante del Atlético de Madrid. El Sevilla lo fichó.

Carlos Bacca – El atacante colombiano también fue tentado por el Barcelona. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el ‘cafetero’ prefirió triunfar como titular en el AC Milan.


¿Qué opinas?