Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Barcelona: Hristo Stoichkov en polémica por caza de animales en África

Hristo Stoichkov está en el 'ojo de la tormenta'.
Hristo Stoichkov está en el 'ojo de la tormenta'. | Fuente: Twitter

Unas fotografías del ídolo del Barcelona causan conmoción en todo el mundo por la frialdad en la que se muestra junto a animales que cazó en la sabana africana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Hristo Stoichkov está en el 'ojo de la tormenta'.
Hristo Stoichkov está en el 'ojo de la tormenta'. | Fuente: Twitter
Hristo Stoichkov está en el 'ojo de la tormenta'.
Hristo Stoichkov está en el 'ojo de la tormenta'. | Fuente: Twitter
Hristo Stoichkov está en el 'ojo de la tormenta'.
Hristo Stoichkov está en el 'ojo de la tormenta'. | Fuente: Twitter

Hristo Stoichkov, exjugador búlgaro e ídolo del Barcelona, está envuelto en una polémica por la aparición de unas fotos en las que posa junto a animales que el mismo cazó en África.

Las imágenes son muy crudas y en ellas se puede apreciar lo feliz que luce el mejor futbolista de Estados Unidos 94’ tras lograr su cometido.

“Las reservas son una contribución vital para el bienestar de la gente. No debo ninguna explicación a nadie por mi hobny”, dijo el búlgaro sobre este condenable episodio.

Para Stella Reicheva de la organización búlgara de Rescate Animal, la acción que cometió Stoichkov es propia de una barbarie: “Respeto a Hristo Stoichkov y lo admiro como jugador. Para nosotros él es realmente una leyenda, pero lo que hizo en África es triste, bárbaro”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA