Luis Suárez, Lionel Messi e Ivan Rakitic. | Fuente: AFP

Ivan Rakitic no tiene continuidad en Barcelona, pero no le faltan equipos interesados por sus servicios. El diario Sport señala que el cuadro azulgrana ya negocia su fichaje con el Inter de Milán, que ya tiene en la mira al volante croata desde hace varios meses.

"Hay diferencias, pero existen buenas relaciones entre los dos clubs y se buscará solventar una salida que sea buena para todas las partes", señaló Sport.

Desde la llegada del holandés Frenkie de Jong, Rakitic ha perdido el status de jugador imprescindible. Por ello, su salida de Barcelona es factible rumbo a Inter de Milán que quiere reforzar sus líneas en enero del 2020.

"En el Barça tasan a Rakitic por encima de los 35 millones de euros a pesar de que son conscientes de que su precio se ha devaluado ante la falta de minutos y porque le queda solo año y medio de contrato. La idea es alcanzar esta cifra sí o sí, aunque sea a plazos y sin que entren jugadores de por medio en la operación”, indicó el medio español.

Cabe indicar, que Barcelona estaría interesado en reforzar su delantera con el argentino Lautaro Martínez, que milita en el club milanista.

¿Qué opinas?