Luis Suárez
Luis Suárez delantero de Barcelona. | Fuente: AFP

Juventus no fichará a Luis Suárez. Así lo dio a conocer el director deportivo de la 'Vecchia Signora', Fabio Paratici, quien dijo que el atacante uruguayo de Barcelona no está ahora en los planes debido a sus problemas con el pasaporte italiano.

"No está en nuestra lista por el tiempo burocrático que requiere la obtención del pasaporte", señaló el directivo en entrevista con Sky Sports.

Paratici reconoció que hubo un interés por Suárez. Sin embargo, fue un "obstáculo" el tema de la nacionalidad. "Cuando hubo la oportunidad de llegar a él, comprobamos que el tema de la ciudadanía era un obstáculo. No fue posible acortar el tiempo, por lo que tuvimos que renunciar a él", agregó.

La prensa española e italiana informó desde hace varias semanas que Suárez podría acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera de Juventus de cara a la Serie A y Champions League.

Luis Suárez, que llegó a Barcelona en 2014, fue comunicado que no sería tomado en cuenta por el nuevo entrenador Ronald Koeman que no ha convocado al 'charrúa' en los amistoso del cuadro azulgrana previo al inicio de LaLiga.

El director deportivo Fabio Paratici.
El director deportivo Fabio Paratici. | Fuente: EFE