El argentino Lautaro Martínez es la gran prioridad de la dirigencia de Barcelona para el próximo mercado de fichajes.
En Inter de Milán son conscientes que la permanencia de Lautaro Martínez es prácticamente improbable para la próxima temporada. Sin embargo, los dueños del club italiano tienen una condición para que se concrete el fichaje del delantero argentino a Barcelona.
Según ‘La Gazzetta dello Sport’, los dueños del Inter quieren que sea el propio Lautaro Martínez el que pida su venta al Barcelona. Si no es el caso recurrirán al pago de la cláusula de rescisión que está tazada en 111 millones de euros.
El grupo Suning compró el Inter con la intención de hacer un proyecto poderoso capaz de competir por la Serie A. Su meta es seguir reforzando su plantilla con los mejores jugadores, pero primero deben resolver el futuro de Martínez.
La información indica también que la dirigencia del Inter ya comunicó al entorno del delantero argentino para que el jugador decida finalmente sus metas para la próxima campaña. ¿Piensa quedarse en Inter o aceptará la propuesta del Barcelona?
Lautaro Martínez, con 22 años, es una de las sensaciones del fútbol europeo y lleva 16 goles en la presente temporada. Tiene contrato con el cuadro azulgrana hasta el 30 de junio del 2023.
Comparte esta noticia