Ernesto Valverde dirige el Barcelona desde mediados del 2017. | Fuente: AFP

Ernesto Valverde pasa uno de los mejores momentos de su carrera en el Barcelona. A pesar de que un sector del elenco culé no lo quiere en el banquillo técnico, durante sus dos primeras temporadas ha salido bicampeón de la Liga Santander y va en camino a ganar una tercera edición consecutiva considerando que actualmente comparte la punta con el Real Madrid.

Sin embargo, pese a su buena actualidad en el Barcelona, hay futbolistas que no se han llevado una buena referencia de Ernesto Valverde como entrenador. Uno de ellos es el defensor argentino Clemente Rodríguez, que fue dirigido por el estratega nacido en Extremadura durante su paso por el Espanyol en la temporada 2007-08.

Incluso, en una entrevista con la cadena argentina TyC Sports, Clemente Rodríguez reveló que Ernesto Valverde fue el peor técnico que tuvo en toda su carrera. "Cuando el Barcelona lo anunció como entrenador, no lo podía creer", dijo el lateral de 38 años en el programa 'Líbero'.

Clemente Rodríguez tan solo duró un año en el club español, el cual dejó para luego unirse a las filas del Spartak de Moscú. Actualmente, el defensa nacido en Buenos Aires milita en el Barracas Central de la Primera B Nacional.

¿Qué opinas?