Lautaro Martínez
Lautaro Martínez de Inter. | Fuente: EFE

Pese que en Italia aseguran que la operación de Barcelona para fichar a Lautaro Martínez se “congeló”, el cuadro azulgrama sigue firme con su intención de concretar la llegada del delantero argentino en el próximo mercado de fichajes, informó Sport.

En la publicación se indicó que el Barcelona dejará que la finalice la cláusula de rescision de Martínez que culmina el 2 de agosto, ya que no tienen entre sus planes pagar 111 millones de euros.

“En el Barza insisten en que no hay presión alguna porque caduque la cláusula de Lautaro. A partir de ahora,  el Inter debería fijar un precio de traspaso y están convencidos de que van a llegar a un acuerdo. Tal y como sucedió con Pjanic, Lautaro ya ha informado al Inter que tiene un acuerdo con el Barça y que no piensa negociar con ningún otro club”, señaló la públicación.

Asimismo se inform que Lautaro Martínez tiene la postura de no aceptar ninguna oferta de otro club, debido que está convencido que su futuro es el Barcelona.

En la prensa española se informa que el 'Toro' llegará al campeón español para luchar el puesto con el uruguayo Luis Suárez.