Diego Simeone
Diego Simeone y Antoine Griezmann. | Fuente: EFE

Diego Simeone mantiene una buen relación con Antoine Griezmann, su exestrella en el Atlético de Madrid. La prensa Española señala que aún mantiene comunicación. Por ello, el entrenador argentino respondió “sin palabras” cuando le consultaron sobre la situación que atraviesa el delantero francés con la suplencia en el Barcelona.

Así, las cámaras del programa español ‘Vamos’ captó el preciso momento de sorpresa de Simeone en los instantes del ingreso de Griezmann en el minuto 90, en el partido ante Atlético de Madrid desarrollado en el Camp Nou.

La expresiva reacción del ‘Cholo’ Simeone dio que hablar en España, donde se asegura que aún no cree que su exlíder en el equipo ‘colchonero’ acabe detrás de jugadores juveniles como Ansu Fati, que ingresó antes que Griezmann.

El papel secundario de Griezmann bajo la batuta de Quique Setién es uno de los problemas que afronta el experimentado entrenador, debido que en las últimas fechas el Barcelona ha perdido el liderato de LaLiga Santander a manos de su archirrival de toda la vida, Real Madrid.

Griezmann llegó a Barcelona inicios de la temporada 2019-2020 y desde esa fecha ha anotado 8 goles en LaLiga y 2 anotaciones en la Champions League.

La cara de Simeone lo dice todo.
La cara de Simeone lo dice todo. | Fuente: Vamos