La empresa Nike ha creado una camiseta edición de colección para homenajear los 20 años que viene trabajando con Barcelona. Este nuevo modelo ha causado polémica en los hinchas pues reúne todos los diseños anteriores en una sola indumentaria.

La relación entre ambas instituciones nació en 1988 y hasta el momento es una de las más sólidas en el fútbol europeo. La camiseta 'Barca x Nike 20th Anniversary' será edición limitada y estará al venta desde el 21 de noviembre pero no ha despertado mucho interés en los fanáticos.

La nueva camiseta está formada por los 20 diseños que ha usado Barcelona en los últimos años. Esta especia de collage ha generado el rechazo de muchos hinchas quienes la han catalogado como la 'camiseta más fea de la historia'.

"Todo ello con el fin de captura la esencia de las equipaciones más emblemáticas, despertar la nostalgia por aquellos jugadores ya legendarios y sobre todo evocar los recuerdos de los numerosos triunfos del Barcelona y de Nike", mencionó un representante de la marca.


¿Qué opinas?