Lautaro Martínez
Lautaro Martínez. | Fuente: AFP

La permanencia de Lautaro Martínez en Inter de Milán es prácticamente "imposible". El delantero argentino de 22 años tiene ofertas millonarias de varios equipos de Europa, especialmente de Barcelona, informó el diario Sport.

"Hay muy buena sintonía entre las partes, pero es prácticamente imposible que el delantero renueve, por lo que se acercaría su salida. Y la idea de Lautaro pasa por jugar en el Barça de Messi anteponiendo esta opción a la posibilidad de ir a la Premier", señaló el medio español.

Se informó, además, que Lautaro Martínez rechazó la oferta de Inter que ronda los cuatro millones de euros por temporada. Esta cifra está lejos a la que ofrece el Barcelona y sobre todo si el 'Toro' acepta las propuestas de Manchester City y Chelsea, "dispuestos" a pagar los 10 millones de euros por temporada.

El agente de Lautaro, Alberto Yaqué, siempre ha manifestado que hay una buena relación con la dirigencia de Inter de Milán, que apostó por el atacante sudamericano en 2018. Sin embargo, ahora la situación es otra y el club italiano solo le quedaría escuchar la mejor propuesta por su delantero estrella.

En Barcelona se encuentran tranquilos ante una futura puja, ya que creen que la preferencia del exjugador de Racing Club por jugar en Barza, será el factor que inclina la balanza.