Barcelona
Barcelona ante Sevilla. | Fuente: AFP

Barcelona tuvo una estupenda actuación y consiguió remontar el 2-0 de Sevilla de la ida de la semifinal de la Copa del Rey. Ousmane Dembelé, Gerard Piqué y Martin Braithwaite anotaron los goles del club azulgrana que logró su pase a la final de la competición en el Camp Nou.

En medio de este festejo, Barcelona respondió a través de sus redes sociales a la irónica publicación que hizo Sevilla luego de la goleada sufrida por el Barza ante el París Saint Germain por la Champions League. En la imagen salió Piqué humillado por Kylian Mbappé, en una jugada que dio la vuelta al mundo.

"El fútbol es respeto. Buenas noches", fue el comentario de la cuenta de Twitter en inglés de Barcelona en la publicación de Sevilla, que no pudo defender su ventaja del duelo de ida que ganó con goles de Jules Kounde e Ivan Rakitic.

Barcelona, que se ubica en el segundo puesto de LaLiga, logró su pase a la final de la Copa del Rey. Su rival saldrá entre el Athletic de Bilbao y Levante que jugarán este jueves. Enla ida el compromiso terminó en un empate 1-1.

Koeman feliz

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman dijo que fue su noche "más feliz como entrenador" del equipo azulgrana tras vencer por 3-0 al Sevilla y clasificarse para la final de la Copa del Rey.

"Es un paso para intentar ganar un título importante, hemos hecho un partido muy completo, como entrenador no se puede pedir más de tus jugadores", añadió el técnico holandés en rueda de prensa.

E insistió en este aspecto: "Creo que el equipo se lo merece por su trabajo y por su honradez y porque hemos mejorado muchas cosas sin balón, somos un equipo más agresivo. Por eso estoy orgulloso, es un resultado muy importante para el club y para mí".


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana