Gerard Piqué
Gerard Piqué celebra su agónico gol. | Fuente: AFP

Barcelona intentó hasta el final y tuvo su recompensa a través de Gerard Piqué, que con un golpe de cabeza convirtió el 2-0 ante Sevilla por la vuelta de la Copa del Rey. El defensa español explotó frente a la cámara de televisión en el Camp Nou.

Cuando se jugaba el minuto 93, Antonio Griezmann envió un preciso centro en el área de Sevilla. En ese momento Piqué se elevó por encima de sus rivales y con un golpe de cabeza colocó el segundo tanto azulgrana y forzó la prórroga.

Barcelona abrió el marcador gracias al francés Ousmane Dembélé y el alemán Ter Stegen salvó a su equipo al detener con una gran tapada el penal ejecutado por el argentino Lucas Ocampos, quien remató son convicción.

Sevilla ganó 2-0 a Barcelona en la ida de la Copa del Rey. Jules Kounde e Ivan Rakitic anotaron los goles del equipo de Julen Lopetegui, que tiene la primera opción para seguir avanzando en la Copa del Rey.

Gol de Gerard Piqué | Fuente: DirecTV Sports

Ronald Koeman decidió repetir el mismo once del último partido: Marc Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clement Lenglet; Sergio Busquets; Jordi Alba, Pedri, Frenkie de Jong, Sergiño Dest; Ousmane Dembelé, Lionel Messi.

Por su parte, Sevilla eligió al siguiente once en calidad de visitante: Tomás Vaclik; Aleix Vidal, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Joan Jordan, Fernando, Oliver Torres; Suso, Youssef En-Nesyri; Luuk de Jong.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana