Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Gerard Piqué volvió a lesionarse la rodilla y se perderá el partido ante PSG por la Champions League

Piqué anotó el gol clave ante Sevilla en la Copa del Rey
Piqué anotó el gol clave ante Sevilla en la Copa del Rey | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Gerard Piqué sufrió una lesión en la misma zona afectada solo meses atrás, por lo que no llegará al choque en Francia contra el PSG.

Marcó el gol clave para empatar la eliminatoria ante el Sevilla, pero el esfuerzo del partido le terminó costando caro. Gerard Piqué volvió a lesionarse en la rodilla derecha, tras recuperarse no hace ni un mes de una lesión previa, y es otra vez baja indefinida en Barcelona, con lo que se perderá el partido de vuelta de octavos de la Champions League frente a PSG.

"La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", anunció este jueves el club.

Gerard Piqué fue titular y disputó los 120 minutos en la remontada en el Camp Nou por la Copa del Rey. Su gol en el tiempo añadido permitió al ‘Barza’ forzar la prórroga y, a la postre, meterse en la final.

Sin embargo, en una jugada aislada en la que giró sobre sí mismo, el catalán se hizo daño en la rodilla y, pese a que pudo terminar el partido, las pruebas confirmaron una nueva lesión en la misma zona de la lesión anterior.

Fue el pasado 16 de febrero cuando el futbolista español recibió el alta médica y regresó a una convocatoria, justo para la ida de octavos de final ante el PSG, tras 87 días sin estar en un campo de juego.

Con su baja, Ronald Koeman tendrá que plantearse otra vez la zaga a parar en el Parque de los Príncipes el próximo 10 de marzo, ya que el uruguayo Ronald Araujo también se sintió nuevamente de su lesión.


NUESTROS PODCAST

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA