Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Barcelona: conoce la historia oculta del penal de Messi y Luis Suárez

| Fuente: BARCA TV

Un video de la TV española muestra todo lo que vivió Neymar (el 'afectado' por el penal) antes, durante y después de la ejecución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Barcelona (57 puntos) goleó 6-1 al Celta de Vigo (8° con 35 puntos) y es más líder que nunca de la Liga BBVA 2015-2016.

En este encuentro Lionel Messi y Luis Suárez fuero los protagonistas al momento de ejecutar un disparo desde los 12 pasos. Resulta que ‘Lio’ se paró frente al balón, pero de un momento a otro dio un pase al costado y en eso apareció Suárez para añadir la pelota al arco rival.

Si bien fue el ‘Pistolero’ quien anotó el gol, lo cierto es que la jugada estaba preparada que sea el brasileño Neymar quien la finalice.

Un video de la televisión española muestra el preciso instante en el que después del cobro del penal, ‘Ney’ se acerca donde el delantero argentino y le dice: “Lo hacemos”. El referido material también muestra cómo es que Neymar y Suárez ‘discutieron’ después de la ejecución del penal.

“Si, habíamos entrenado yo y Leo. El penal era para mí, pero el ‘Gordo’ (Suárez) estaba más cerca e hizo el gol. No pasa nada, salió bien”, dijo el Neymar después del partido.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA