Luis Suárez, delantero de Barcelona. | Fuente: EFE

El delantero uruguayo Nicolás Lodeiro, capitán y líder del Seattle Sounders, reveló que su compatriota Luis Suárez llegará a la MLS luego de concluir su etapa en el Barcelona de España.

"Quiere venir a la MLS", declaró Lodeiro. "Siempre me pregunta sobre la liga. Su sueño era jugar para el Barcelona. Está jugando a un gran nivel y se siente cómodo allí", agregó el compañero del peruano Raúl Ruidíaz en el Seattle.

Sobre la posibilidad que Suárez juegue en el Seattle Sounders, el volante uruguayo indicó: "Tarde o temprano vendrá a la MLS. Bueno, con suerte. A él le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que él esté aquí", comentó.

Suárez, de 32 años, ha marcado 137 goles en 172 apariciones en la Liga desde que se unió al Barcelona desde el Liverpool en 2014.

Hay que indicar, que Seattle enfrentará el domingo a Toronto por la final única de la Copa MLS 2019. La cita es a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

Raúl Ruidíaz y Lodeiro en el Seattle. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?