Raul Ruidiaz, lleva el 9 de los Seattle Sounders, y no es para menos. Dos goles del peruanos llevaron a su equipo a la Final de la Copa MLS. | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: Harry How

¡Crack! Raúl Ruidíaz anotó un doblete en la semifinal de la confederación oeste MLS y llevó a su equipo, el Seattle Sounders, a la final del torneo. Esto tras vencer a Los Ángeles FC por 3-1 este martes.

La ‘pulga’ anotó el primero a los 21 minutos del encuentro y puso el empate que le levantó la moral al Seattle, que posteriormente daría vuelta al marcador. El peruano recibió el balón del uruguayo Nicolás Lodeiro, amagó bien el balón y se libra de un defensa para estar frente a frente al arquero. Un fusil puso el primero para su equipo.

No pasó mucho tiempo para que el capitán Nicolás Lodeiro anote el segundo a los 25 minutos del encuentro. Un zapatazo desde fuera del área destrozó el arco de Los Ángeles FC. 

En el segundo tiempo, Raúl Ruidíaz vuelve a aparecer al minuto 63 con un ‘cañonazo’, producto de una contraofensiva del Seattle. El 9 de los verdes se vistió de héroe este martes y dio el pase al Seattle a la final del 10 de noviembre. 

Su equipo tendrá que esperar el resultado de la semifinal de la confederación del este entre el Atlanta United y Toronto, la cual se disputará este miércoles. 

¿Qué opinas?