El inglés estaba seguro de recuperar el balón en su área, pero el uruguayo, con su habilidad, le encestó un caño que casi termina en gol del 'Pistolero'.
Barcelona y Chelsea jugaron duelo amistoso en Estados Unidos, en el torneo amistoso Champions Cup, en donde terminaron igualados por 2 a 2, dentro de los 90 minutos, y en tanda de penales los ingleses vencieron con autoridad.
Luis Suárez se llevó la atención del partido, ya que marcó uno de los mejores goles del encuentro y también se encargó de darle el toque pícaro del fútbol.
Sobre el inicio del encuentro, el uruguayo tuvo un espacio en el ataque con lo que quedó mano a mano con Gary Cahill, quien no dudó en estirar la pierna para quitarle el balón el uruguayo, este no sabía que estaba cometiendo un error. Ante la marca tan inocente, para el ‘Pistolero’, Suárez encajó el balón entre las piernas del inglés y se hizo un espacio a gol.
Cuando superó a Cahill se encontró la marca de otro defensor, que llegaba corriendo, y la jugada quedó diluida en una buena jugada de Lucho Suárez.
Disfruta de la jugada del jugador uruguayo.
Comparte esta noticia