Neymar
Neymar está en el PSG. | Fuente: PSG - Twitter

Este mercado de fichajes será diferente de los últimos años debido a la crisis económica por el nuevo coronavirus. Sin embargo, la prensa española señala que la 'bomba' sería la vuelta de Neymar a Barcelona.

De acuerdo a información de AS, París Saint Germain (PSG) y Neymar tienen un acuerdo para facilitar el traspaso del astro brasileño a Barcelona.

"La mayoría del barcelonismo sueña con ver a Neymar de nuevo vestido de azulgrana. Ese anhelo podría hacerse realidad este verano. El astro brasileño ha llegado a un acuerdo con el PSG para facilitar su salida al Barça este verano si el club azulgrana volviera a intentar su fichaje", señaló la publicación.

Se informó que este "pacto" se hizo cuando la oferta de Barcelona por Neymar no logró convencer al PSG a finales de la temporada 2018-2019. Ahora solo se espera que Barcelona reactive su interés por fichar a uno de los mejores jugadores del momento.

De momento, Neymar ha anotado 18 goles y dio 10 asistencias tras disputar 22 partidos en la temporada. Su gran objetivo es alcanzar el título de la Champions League, certamen donde el campeón francés ya está clasificado a los cuartos de final.

Neymar es el futbolista más caro de la historia tras llegar a PSG a mediados del 2017 en una operación que llegó a 222 millones de euros.

Neymar entrenando en el PSG.
Neymar entrenando en el PSG. | Fuente: PSG