Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Barcelona: Arda Turan recibió oferta multimillonaria del fútbol chino

Arda Turan llegó a Barcelona procedente del Atlético de Madrid.
Arda Turan llegó a Barcelona procedente del Atlético de Madrid. | Fotógrafo: Twitter

El volante turco Arda Turan le diría adiós al Barcelona por una oferta multimillonaria de la Liga china.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Poderoso caballero, es el buen dinero. Al parecer el paso de Arda Turan por el Barcelona sería corto. Esto, debido a la propuesta que llegó al club catalán hace poco por el turco. El club Beijing Guoan lanzó una tentadora oferta de 100 milones de dólares por el exvolante del Atlético de Madrid, por lo que el ‘10’ estaría considerando la idea de abandonar el club.

Si bien, la contratación de Arda Turan fue un pedido expreso de Luis Enrique, el turco no ha llegado a consolidarse del todo en el mejor club del mundo. El entrenador ‘Blaugrana’ no es partidario de la idea que se vaya, porque aún puede aportar mucho a la escuadra comandada por Lionel Messi.

El fútbol chino atraviesa un gran momento, ya que hace poco confirmó los fichajes del argentino Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune - 30 millones de dólares) y del colombiano Jackson Martínez (Guangzhou Evergrande - 45 millones de dólares).

Si esta operación se llega a dar, el turco se convertiría en el fichaje más caro de la liga china, superando la contratación de Alex Texeira con el JS Suning por 50 millones de dólares.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA