cv

Barcelona derrotó 2-0 al Sevilla en el partido de ida de la Supercopa de España jugado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Los aficionados sevillistas brindaron un penoso espectáculo al realizar groseros cánticos en contra del delantero uruguayo. "Cómprate un bozal, uruguayo c... tu madre", le gritaron al 'Pistolero' mientras él trataba de no hacerles caso. Suárez anotó el primer gol del Barza y celebró mandando a callar a los seguidores del club andaluz e incluso los provocó haciendo un gesto de que no los escuchaba.

Responde en la cancha - "Dale, que sigan hablando. Yo juego al fútbol y hay veces que ellos, en vez de venir a ver el espectáculo, hacen eso", mencionó Luis Suárez tras finalizar el partido. El delantero uruguayo marcó el primer gol oficial del Barcelona en la temporada e intentará superar las 59 anotaciones que tuvo en la campaña anterior. La Real Federación Española de Fútbol inició una campaña en la temporada pasada en donde condenaba todos los actos violentos en los estadios por lo que analizarán lo sucedido en el Sánchez Pizjuan y determinarán si el equipo andaluz merece una sanción. 

Luis Suárez llegó al Barcelona en la temporada 2014-2015 y lleva 85 goles en los 97 partidos que ha disputado.
Luis Suárez recibirá la Bota de Oro por haber marcado 40 goles en la liga española y ser el máximo goleador de las ligas europeas..


¿Qué opinas?