El cuadro catalán anunció en sus redes sociales la contratación del volante chileno, quien llega procedente del Bayern Múnich.
Es oficial. Barcelona anunció la contratación de Arturo Vidal para las próximas tres temporadas. El jugador chileno llega procedente del Bayern Múnich y tras ser voceado como refuerzo de clubes como el Inter y el Milan.
El volante de 31 años abandonó la concentración del Bayern Múnich esta mañana para ultimar detalles de su nuevo contrato. Las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo y pudieron cerrar el traspaso, pese a que todavía falta la revisión médica.
Arturo Vidal llega al Barcelona para suplir la ausencia de Paulinho, volante que regresó al fútbol chino. Todavía no se ha oficializado los montos del traspaso, pero la prensa europea señala que fue por 27 millones de euros.
Se trata del tercer chileno que jugará en el Barcelona en la última década tras Alexis Sánchez y Claudio Bravo. Por parte del volante, será su cuarto club en Europa, a donde llegó en 2007. Jugó en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y ahora se alista para debutar en la Liga de España.
"Gracias a FC Bayern y a todos sus fans. Realmente disfruté mi tiempo en Múnich. Quiero agradecerle al club por darme la oportunidad de tener un nuevo reto en Barcelona", dijo Arturo Vidal en su despedida del club bávaro.
Comparte esta noticia