Barcelona ofreció 80 millones de euros para contratar a Paulo Dybala.

Barcelona tiene uno de los tridentes ofensivos más letales de los últimos tiempos, pese a esto el conjunto azulgrana no quiere depender solo de tres jugadores y estaría buscando un crack para que refuerce la ‘MSN’. Según Marca, el representante de jugadores Gustavo Mascardi aseguró que el Barza ofreció 80 millones de euros a la Juventus para fichar al joven argentino Paulo Dybala.

Garantías – Según Mascardi, Paulo Dybala rechazó la oferta del Barcelona porque quiere afianzarse como futbolista con Juventus y no estar en la banca de suplentes opacado por otros cracks. La ‘joya’ quiere seguir en el club de Turín porque le da garantías y le asegura ser una de las figuras principales de la temporada.

Paulo Dybala es considerado como el nuevo Messi.

Madurez – ‘El mercado siempre puede ofrecer muchas tentaciones pero Paulo ha demostrado que tiene las ideas claras. El jugador considera más importante consolidar su experiencia en el club antes que el dinero para tener éxito al más alto nivel’, señaló Gustavo Mascardi.

Futuro - Paulo Dybala es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol. A sus 22 años ha sido figura en la Serie A con el Palermo (2012-2015) y en su primera temporada con la Juventus ha sido uno de sus principales goleadores con 23 anotaciones en la temporada. Por el momento el argentino quiere seguir disputando partidos y demostrar que está listo para ser titular en cualquier equipo.


¿Qué opinas?