Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Claudio Pizarro y los falsos fichajes de peruanos por grandes de Europa

| Fuente: RPP

A propósito de la información que sitúa a Pizarro y Guerrero en la órbita del Barcelona, aquí te presentamos algunos rumores de peruanos que estuvieron 'cerca' de fichar por equipos poderosos.

Pedro Gallese - Arquero: En las últimas semanas corrió la información que el Newcastle, tradicional equipo de la Premier League había mandado un agente para que observe de cerca al golero de la Selección Peruana.
Pedro Gallese - Arquero: En las últimas semanas corrió la información que el Newcastle, tradicional equipo de la Premier League había mandado un agente para que observe de cerca al golero de la Selección Peruana. | Fuente: Twitter
Juan Vargas - Lateral/Volante: En su mejor etapa en la Fiorentina de Italia, diversos medios aseguraron que Josep Guardiola, técnico por aquel entonces del Barcelona, lo tenía apuntado en su lista de posibles fichajes. Hoy juega en el Real Betis de España.
Juan Vargas - Lateral/Volante: En su mejor etapa en la Fiorentina de Italia, diversos medios aseguraron que Josep Guardiola, técnico por aquel entonces del Barcelona, lo tenía apuntado en su lista de posibles fichajes. Hoy juega en el Real Betis de España. | Fuente: EFE
Jefferson Farfán - Delantero: Siendo figura del PSV de Holanda, desde la Premier League daban por hecho su fichaje por el poderoso Arsenal. Incluso, se habló que el técnico de los 'Gunners', Arsene Wenger, lo había llamado para convencerlo de firmar por su equipo. Finalmente, llegó a fichar por el Schalke 04 de la Bundesliga.
Jefferson Farfán - Delantero: Siendo figura del PSV de Holanda, desde la Premier League daban por hecho su fichaje por el poderoso Arsenal. Incluso, se habló que el técnico de los 'Gunners', Arsene Wenger, lo había llamado para convencerlo de firmar por su equipo. Finalmente, llegó a fichar por el Schalke 04 de la Bundesliga. | Fuente: Twitter
Paolo Guerrero - Delantero: Cuando el 'Depredador' defendía las sedas del Corinthians, rumores desde Italia aseguraban que era el elegido para ser el '9' que necesitaba el Inter de Milan. Hoy juega con poco éxito en el Flamengo.
Paolo Guerrero - Delantero: Cuando el 'Depredador' defendía las sedas del Corinthians, rumores desde Italia aseguraban que era el elegido para ser el '9' que necesitaba el Inter de Milan. Hoy juega con poco éxito en el Flamengo. | Fuente: Andina
Claudio Pizarro - Delantero: En su primera etapa como jugador del Werder Bremen, el 'Bombardero' reveló en una entrevista que antes de llegar al Bayern Munich tuvo una oferta concreta para convertirse en jugador del Real Madrid.
Claudio Pizarro - Delantero: En su primera etapa como jugador del Werder Bremen, el 'Bombardero' reveló en una entrevista que antes de llegar al Bayern Munich tuvo una oferta concreta para convertirse en jugador del Real Madrid. | Fuente: AFP
Christian Benavente / Volante: Cuando estaba a punto de dejar el Real Madrid Castilla, diversos medios daban por hecho que su siguiente destino sería el histórico Liverpool. Sin embargo, terminaría fichando por el MK Dons de la segunda división.
Christian Benavente / Volante: Cuando estaba a punto de dejar el Real Madrid Castilla, diversos medios daban por hecho que su siguiente destino sería el histórico Liverpool. Sin embargo, terminaría fichando por el MK Dons de la segunda división. | Fuente: Depor.pe
Luis Advíncula / Lateral: En su última etapa como jugador de Sporting Cristal, se filtró la noticia que el popular 'Bolt' estaba en los planes del Liverpool. Esto, no fue más que un rumor y hoy el jugador defiende las sedas del Bursaspor de Turquía.
Luis Advíncula / Lateral: En su última etapa como jugador de Sporting Cristal, se filtró la noticia que el popular 'Bolt' estaba en los planes del Liverpool. Esto, no fue más que un rumor y hoy el jugador defiende las sedas del Bursaspor de Turquía. | Fuente: Depor.pe

Hablar de fichajes siempre trae a la mente los nombres de algunos jugadores peruanos que podrían cambiar de equipo. Nuestros principales representantes del fútbol en el exterior muchas veces han sido situados en la órbita de lo equipos más poderosos de Europa.

Por ejemplo, la información más reciente es la que pone a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero como candidatos a reforzar la delantera del Barcelona. Obviamente, la llegada de estos dos delanteros es complicada porque los azulgranas tienen a Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi como tridente de ataque.

Pero el 'Bombardero' y el 'Depredador' no son los únicos elementos nacionales que han sido 'pretendidos' por equipos poderosos. Conoce aquí otros casos similares.

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA