El elenco catalán tiene muchas dudas para la próxima temporada y su plantel se vería corto con la salida de algunas figuras secundarias para Luis Enrique.
Barcelona tiene la mente puesta en ganar la Copa del Rey y la Champions League, pero la dirigencia juega otro partido con el tema de las renovaciones y algunos elementos que buscarán otro rumbo lejos del Camp Nou.
Los azulgranas quieren lograr el triplete para vivir un verano tranquilo y así concentrar al grupo para seguir fiel a la propuesta de Luis Enrique. En caso el fracaso ronde la ciudad condal, algunas cosas podrían cambiar.
PEDRO SE VA...
El talentoso Pedro Rodríguez está cansado de tener un papel secundario en el equipo azulgrana y podría estar mirando a otro lado, algo que tiene que resolver Josep María Bartomeu, tomando en cuenta que Dani Alves confirmó su salida y el Barza no puede contratar.
Otros elementos del plantel azulgrana que dejarían las institución son: Martín Montoya y Marc Bartra, elementos que no fueron vistos siquiera por Luis Enrique.
Ganas las copas restantes podría aliviar todo, si el Barza fracasa, puede venir un éxodo de estas piezas de recambio.
Comparte esta noticia