Neymar causa preocupación en el Barcelona por su reciente lesión, la cual podría dejarlo fuera del Mundial de Clubes en Japón.
Neymar es el nuevo dolor de cabeza del Barcelona. El delantero brasileño sufrió una lesión muscular en los días previos a la participación del equipo culé en el Mundial de Clubes 2015 y la razón de esta seguramente no hará más que molestar a los hinchas y dirigentes.
Según informa la prensa española, el crack se lesionó en el entrenamiento previo al partido ante el Bayer Leverkusen por Champions League intentando hacerle un sombrerito a su compañero y amigo Luis Suárez. La travesura de 'Ney' le costó bastante cara, ya que fue diagnosticado con una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha.
YouTube: los mejors lujos de Neymar
Para empeorar la cosa, la jugada no fue se dio como parte de una 'pichanga' de entrenamiento, sino como una simple broma entre ambos jugadores. ¿Llegará Neymar a jugar el Mundial de Clubes? Aún no está descartado, pues el club sigue pendiente de su evolución. Parece que la picardía y la alegría del brasileño, así como es bastante útil en la cancha, también tienen sus desventajas.
Comparte esta noticia