Adrien Rabiot
Adrien Rabiot llegó a PSG en 2013 procedente del Toulouse. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ETIENNE LAURENT

Para nadie es un secreto que antes que cierre el mercado de pases (31 de agosto), Barcelona tiene como prioridad definir de una vez por todas la llegada del volante Adrien Rabiot para asi poder completar su ya competitiva plantilla.

Se sabe que el volante francés acaba contrato con el PSG el próximo año y de momento no ha renovado. Sin embargo, el cuadro galo tiene otros planes para sacar provecho del interés azulgrana, que ante la fallida chance de fichar a Paul Pogba, ahora busca a como de lugar un competidor de peso para Sergio Busquets.

Según el medio Don Balón de España, la idea del PSG es vender ahora mismo a Rabiot siempre y cuando Barcelona esté dispuesto a incluir a Ousmane Dembélé en la operación. Sin embargo, el propio extremo ha manifestado en más de una oportunidad que no piensa dejar el Camp Nou.

Resulta que Tomas Tuchel, técnico del PSG, ya ha dirigido a Dembélé en el Borussia Dortmund y sabe que bajo su dirección puede volver a explotar. Además, también se sentiría cubierto ante una posible partida de su goleador Edinson Cavani al Real Madrid.

Adrien Rabiot es zurdo y juega con el dorsal '5' en el PSG.
Adrien Rabiot es zurdo y juega con el dorsal '5' en el PSG. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ETIENNE LAURENT