Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

Setién le responde a Curtois: "Es lógico que el Barcelona sea campeón"

Setién le responde a Curtois:
Setién le responde a Curtois: "Es lógico que el Barcelona sea campeón" | Fuente: Twitter

Quique Setién, técnico del Barcelona, le respondió a Thibaut Curtois, arquero del Real Madrid,, que estaba en desacuerdo con declarar campeón a los azulgranas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico del Barcelona, Quique Setién, considera "lógico" que su equipo, que encabeza la clasificación liguera tras la última jornada que se ha disputado, sea proclamado campeón si se tiene que cancelar definitivamente el campeonato por la pandemia de coronavirus, aunque mostró su deseo de jugar aunque sea a puerta cerrada.

"Me gustaría volver cuanto antes para evitar el mayor daño posible al fútbol, pero la realidad está es que estamos viviendo un asunto grave. Los que estamos ahí colocados somos los que más méritos hemos hecho y si esto, desgraciadamente, se tiene que terminar, supongo que sería lo lógico", dijo Setién a la radio Cadena Ser.

Preguntado por si le gustaría la vuelta de Neymar, Setién afirmó que "todos los grandes futbolistas, ¿cómo no me van a gustar? Y Neymar es uno de ellos".

"Pero como están las cosas, hay que plantearse qué es posible y qué no es posible. Sabemos que estos futbolistas cuestan mucho dinero y que no es fácil traerlos", advirtió el técnico azulgrana.

Quique Setién llegó al Barcelona procedente del Real Betis.
Quique Setién llegó al Barcelona procedente del Real Betis. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA