Neymar
Neymar y Mbappé. | Fuente: EFE

Neymar y Kylian Mbappé tienen para rato en el París Saint Germain (PSG). El director deportivo del club francés, el brasileño Leonardo, se siente tranquilo y señaló que ambos cracks tienen contrato en medio del interés de clubes grandes de Europa.

“Nada nos dice que no estén aquí la próxima temporada. Aún tienen dos años de contrato y ya estamos mirando hacia el futuro. Queremos avanzar", señaló Leonardo en entrevista con Journal du Dimanche.

Leonardo también habló sobre la posible salida de Neymar a Barcelona en inicios de la temporada 2019-2020. “No lo hemos hablado más. Pienso que él estaba contento aquí. Ha hecho una gran temporada, y ha estado muy implicado”, agregó.

Sobre la voceada llegada de Mbappé a Real Madrid, el directivo del PSG dijo que "“es el futuro del PSG. Es lo que todo el mundo quiere. Lo ideal sería renovarlo. Neymar y Mbappé tienen 28 y 21 años y están aquí. No hay mucho para reflexionar. Tenemos suerte de tenerlos porque es algo enorme. Después, tenemos que encontrar la solución para continuar la aventura juntos".

El exfutbolista de PSG también cree que no habrán fichajes de más de 100 millones de euros por la crisis provocada por el nuevo coronavirus.