Memphis Depay
Memphis Depay en Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAU BARRENA

El entrenador del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, aseguró tras el debut de Memphis Depay ante el Girona que el atacante neerlandés "es un jugador de mucha calidad y lo ha demostrado en ciertos momentos del partido".

"Jugó más minutos de los que estaba planificado pero creo que Memphis es un jugador de mucha calidad y lo ha demostrado en ciertos momentos del partido. Es importante, porque sobre todo en las posiciones de arriba hay que tener competencia", explicó en los micrófonos de Barza TV.

El neerlandés celebró que algunos jugadores estén empezando a tener más minutos, como los internacionales que se incorporaron esta semana a los entrenamientos, y subrayó que fue "muy positivo todo" en un encuentro "con más ritmo".

"Poco a poco vamos a dar más minutos y más partidos. Sobre todo para intentar estar preparados para cuando nos toque nuestro primer partido de LaLiga", manifestó el técnico.

Koeman elogió a los jóvenes y destacó la importancia de "que cojan minutos, que cojan experiencia" con el primer equipo, porque "a pesar de ser jóvenes tienen mucha calidad para estar" en el Barza.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.