Lionel Messi
Lionel Messi con Antonela. | Fuente: Instagram - EFE

No es uno de los futbolistas en mostrar día a día su vida amorosa, pero el crack mundial Lionel Messi hizo una excepción este sábado al publicar un romántico video con su esposa Antonela Roccuzzo en medio de sus vacaciones en Miami.

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi apareció junto a Antonela en una piscina al ritmo de uan canción de la colombiana Carol G. Ambos mostraron que está más unidos que nunca y sellaron su segunda 'luna de miel' con un apasionado beso bajo el agua.

La primera en comentar esta tierna escena fue la propia Antonela, que llenó con corazones la publicación de su esposo.

Lionel Messi con Antonela. | Fuente: Instagram Lionel Messi

Esta publicación no fue ajeno de sus millones de seguidores que le desearon bendiciones y lo mejor del mundo. Además los amigos de Lionel Messi también se pronunciaron como Ángel Di María y 'Papu' Gómez, con quienes la 'Pulga' salió campeón en la Copa América 2021.

En Barcelona esperan que en los próximos días se confirme el nuevo contrato de Messi, que lo vincularía tres temporadas más en el equipo azulgrana.

Messi alentó a Argentina en inauguración de JJ.OO.

Lionel Messi sabe lo que es participar en unos Juegos Olímpicos. No solo eso. El crack argentino conquistó con la Selección Sub 23 de Argentina la medalla de oro en Beijing 2008. Él conoce el significado que tiene para un atleta clasificar y representar a tu país en este evento deportivo mundial. 

Por eso no se perdió la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El capitán de la Selección de Argentina, que viene de ganar la Copa América, siguió el desfile de la delegación de su país en el Estadio Olímpico. Además, de los cánticos que realizaron los deportistas durante su presentacón 



NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.