Antoine Griezmann ha ganado 3 títulos con el Atlético de Madrid desde su llegada. | Fuente: AFP

Antoine Griezmann al Barcelona ha sido uno de los principales rumores esta temporada en el fútbol español. Si bien el delantero francés rechazó una oferta del conjunto culé para seguir en el Atlético de Madrid a inicios de campaña, el cuadro de Ernesto Valverde todavía tiene la intención de contar con sus servicios y esperan adquirirlo en el siguiente periodo de transferencias.

No obstante, pese al deseo de parte del Barcelona, Diego Simeone lanzó un contundente mensaje sobre el futuro de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. Para el estratega argentino, no hay razones para creer que el 'Principito' cambiará de aires y se mostró muy confiado en su continuidad dentro de la institución.

"Antoine Griezmann es uno de nuestros capitanes y el Atlético de Madrid ha hecho un esfuerzo enorme para seguir contando con él esta temporada. Está feliz en esta ciudad, es importantísimo para el equipo y nada me hace pensar que va a irse", dijo.

Recordemos que, con su gol de tiro libre frente al Celta de Vigo, Antoine Griezmann llegó a las 20 anotaciones en la temporada con el Atlético de Madrid y es el máximo anotador del club al cual llegó en 2014 proveniente de la Real Sociedad.

¿Qué opinas?