Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Pep Guardiola acompañó a Sergio Agüero en su retiro del fútbol

Sergio Agüero con Pep Guardiola.
Sergio Agüero con Pep Guardiola. | Fuente: AFP

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, llegó a España para estar presente en la conferencia de prensa del argentino Sergio Agüero.

El entrenador español Pep Guardiola no falló y arribó este miércoles a Barcelona para estar presente en el anuncio del retiro del argentino Sergio Agüero, a quien entrenó en Manchester City durante las temporadas 2016 a 2021. El extécnico estuvo acompañado por Txiki Begiristain.

Agüero también contó con la presencia de Antonio López, representante del Atlético de Madrid, así como una delegación de Independiente de Avellaneda. Estos clubes fueron importantes en la carera del argentino de 33 años.

"Siempre soñé jugar al fútbol desde los 5 años que toqué una pelota y mi sueño era jugar en Primera, nunca pensé llegar a Europa. Gracias a Independiente, me formé allí, al Atlético que apostó por mí con 18 años, a la gente del City, que saben lo que siento por ellos, dejé lo mejor allí y me trataron muy bien", señaló Agüero en conferencia de prensa.

"Y a la gente del Barza, a Joan que contactaron con mí. Sabía que venía a uno de los mejores clubs del mundo y me trataron muy bien. Y a la selección argentina que es lo que más amo", agregó Sergio Agüero.

El 'Kun', que jugó apenas cinco partidos en el Barza, ganó 21 títulos en su carrera en su paso por el Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City, Barza y la Selección de Argentina. 


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA