Ansu Fati
Ansu Fati, delantero de Barcelona. | Fuente: AFP

Ansu Fati volvió a sufrir un duro golpe en su carrera. El delantero español de 19 años de Barcelona se volvió a lesionar ante el Athletic Club por la Copa del Rey y según ESPN la dolencia obligará que realice una nueva terapia y su tiempo de regreso será dentro de dos meses.

"En caso de confirmarse este dato, el delantero, que cumplió 19 años en octubre, apenas habría tomado parte en 20 de 85 partidos oficiales en el primer equipo desde que se fracturó el menisco interno de de la rodilla izquierda el 7 de noviembre de 2020", señaló el mencionado medio sobre el también delantero de la Selección de España.

El heredero de la '10' de Lionel Messi, que no se habría recuperado de la mejor forma de una antigüa lesión, ingresó en el minuto 61 ante el Athletic por Ferran Jutgla, pero salió del campo en el tiempo suplementario al sufrir un dolor en la parte posterior de su pierna izquierda.

Cabe indicar, que el Barcelona señaló que Fati sufrió una lesión muscular y que este viernes dará más detalles sobre el estado de salud del futbolista.

Parte médico de Barcelona

"El jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", dice el parte médico de Barcelona sobre Ansu Fati tras la derrota ante el Athletic Club.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.