El fugaz refuerzo del Barcelona pidió disculpas a la afición 'culé' y de paso aseguró que el no escribió los ofensivos mensajes.
Después de convertirse en uno de las contrataciones más rápidas en el mundo del fútbol, el nombre del español Sergi Guardiola está en boca de todos. El jugador llegó para incorporarse a la filial del Barcelona, pero fue cesado por los mensajes ofensivos que se registraron en su cuenta de Twitter.
El propio jugador ha salido al frente para aclarar dicha situación y defender su inocencia a toda costa, asegurando que fue un amigo suyo quien escribió dichos tuits.
"Salimos de un entrenamiento, fuimos a tomar un refresco con unos amigos y con la tontería de que 'no te atreves a esto o lo otro', salieron unos tuits que yo no escribí y por los que ahora me siento perjudicado", dijo el futbolista en declaraciones que recoge el medio ABC de España.
Por último, Guardiola ambién expresó sus disculpas a todos los hinchas azulgranas y de paso aclarar que nunca se refirió sobre el crack argentino Lionel Messi.
"Quiero pedir disculpas a toda Cataluña y al Barcelona, que me ha tratado muy bien. Que quede claro que yo no escribí esos tuits. ¿Cómo voy a poner que Messi corta el juego si lo considero el mejor del mundo", dijo, dejando en claro que se ha frustrado un sueño que tenía.
Video recomendado
Comparte esta noticia