Al minuto 54 del partido contra Alavés por la fecha 34 de la Liga Santander, Carles Aleña se encargó de abrir la cuenta en el marcador a favor del Barcelona.
Carles Aleña se ha caracterizado por ser un jugador que ocupa muy bien los espacios y esta virtud lo llevó a marcar el primer tanto del Barcelona contra Alavés. El mediocampista de 21 años, tras un gran pase de Sergi Roberto, se encargó de batir la valla defendida por Fernando Pacheco por primera vez en el cotejo para poner en ventaja a su equipo.
La jugada, iniciada por la banda derecha al minuto 54, es constituida por un pase en profundidad de Sergi Roberto hacia Carles Aleña. Sin embargo, un movimiento importante en ella es el hecho por Luis Suárez, quien pese a que el balón iba direccionado hacia él se movió apuntando al arco con la finalidad de que su compañero en el Barcelona lo recepcione.
Y así, tras tener el balón en sus pies en el área del Alavés, Carles Aleña le ganó las espaldas a los defensores del cuadro local y definió de buena manera con su pierna izquierda. De esa manera, el volante proveniente de las canteras del Barcelona marcó su segundo gol en la temporada con el primer equipo, despues del que convirtió en el triunfo por 2-0 ante Villarreal en diciembre último.
Comparte esta noticia