De carambola: el gol de Rakitic que adelantó al Barza sobre el Athletic Bilbao
De carambola: el gol de Rakitic que adelantó al Barza sobre el Athletic Bilbao | Fuente: Twitter

Iván Rakitic, mediocampista del Barcelona, marcó un gol durante el encuentro ante el Athletic Bilbao por la fecha 31 de La Liga en España. El tanto del volante croata llegó sobre el minuto 71 del complemento en el Camp Nou.

Esta acción se da cuando el Barcelona estaba en posición de ataque y sumando muchos jugadores en el área del Athletic Bilbao. Ahí apareció Lionel Messi intentado driblear a algunos defensores, sin embargo, el balón le queda rebotando y el que llegó por detrás era el croata Iván Rakitic, quien antes de caerse saca un remate de derecha que mandó el balón al fondo del arco que defendía Unai Simón.

Iván Rakitic es uno de los descartes que tiene el Barcelona para la próxima temporada. Inicialmente,estaba previsto que ponga rumbo al Inter de Milán, pero por ahora no se han producido más conversaciones entre los clubes. La otra posibilidad es que el jugador de 32 años regrese al Sevilla, club donde brilló antes de pasar a las filas azulgranas en el año 2014.

Barcelona vs. Athletic Bilbao: alineaciones confirmadas

Barcelona. Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal, Arthur, Messi, Griezmann, Suárez.

Athletic Bilbao. Unai Simón, De Marcos, Núñez, Yeray, Balenziaga; Unai López, Vesga, Lekue, Córdoba, O. Sancet; Williams

Así fue el gol de Iván Rakitic al Athletic Bilbao. | Fuente: ESPN