El técnico Ronald Koeman, quien fue suspendido por dos fechas, no puede estar en el banco.
El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, no puede dirigir el partido ante Atlético de Madrid en el banco porque aún le falta cumplir una fecha de sanción por su expulsión ante Granada, por eso se ubicó esta mañana en uno de los palcos del Camp Nou para comunicarse desde ahí con sus asistentes.
A Koeman se le vio, celular en mano, comunicarse con Henrik Larsson y este le pasaba las indicaciones a Alfred Schreuder, quien estaba en el banquillo.
Barcelona y el Atlético de Madrid llegaron al descanso del duelo en el que está en juego el liderato de LaLiga con 0-0 en el marcador pese a un mayor número de ocasiones visitantes.
Durante la primera mitad hubo un cambio por lesión en cada bando, con Sergio Busquets sustituido en el Barcelona por un golpe en la cabeza y Lemar fuera del partido aquejado de la rodilla.
Barcelona arrancó con Marc-André Ter Stegen, Oscar Mingueza, Gerard Piqué, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Pedri González, Jordi Alba; Lionel Messi, Antoine Griezmann.
Mientras que Atlético de Madrid empezó el duelo contra Barcelona con Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Yannick Carrasco, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Thomas Lemar; Ángel Correa, Luis Suárez.
NUESTRO PODCAST
La OMS reconoce que los aerosoles transmiten el SarsCov2
Han transcurrido 14 meses desde la declaración de pandemia a causa del COVID-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud. Desde entonces, se han abierto diferentes líneas de investigación para poder conocer de qué manera se producen los contagios, la manera en que el virus está presente y de qué forma puede acotarse su transmisión.
Comparte esta noticia