Barcelona perdió ante Atlético de Madrid y quedó a mitad de tabla en LaLiga Santander.
Barcelona sigue con su paso irregular en LaLiga Santander y vuelve a quedar lejos de los primeros lugares tras caer ante Atlético de Madrid por la décima jornada del certamen. En el torneo local, los azulgranas registras tres derrotas, dos empates y solo dos victorias, una producción por la que Ronald Koeman asumió la responsabilidad.
“Como cualquier entrenador soy responsable. Sabemos que hemos de mejorar en los resultados, confiar en los jugadores, estamos trabajando, hemos de mejorar cosas en defensa y ataque. Yo intento poner el mejor equipo que podemos tener disponible. Los jugadores han hecho todo para sacar un buen resultado y así hay que seguir. No estoy preocupado por LaLiga, aunque sabemos que necesitamos ganar partidos”, dijo el estratega en rueda de prensa.
Atlético de Madrid se quedó con la victoria gracias al solitario gol de Yannick Carrasco, que se produjo por fallos de Gerard Piqué y Ter Stegen.
“Un equipo como el Barcelona no puede encajar un gol de esa manera como lo hemos hecho”, resumió Koeman.
El ‘Barza’ está relegado a la décima casilla de la clasificación con solo once puntos, apareciendo de momento con nueve unidades menos que el líder Real Sociedad.
“Estoy feliz por la voluntad de los jugadores. No puedo ser crítico en eso. No creamos muchas oportunidades, pero lo intentamos. Los jugadores están trabajando bien, queremos mejores resultados y somos conscientes que necesitamos unas victorias”, sentenció el entrenador.
Comparte esta noticia