Barcelona vs. Celta de Vigo: ¿cómo quedó el partido por la fecha 13 de LaLiga?
Barcelona vs. Celta de Vigo: ¿cómo quedó el partido por la fecha 13 de LaLiga? | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA

Apenas unas horas después del aterrizaje en Cataluña de su nuevo entrenador, Xavi Hernández, el Barcelona (9º) encadenó un nuevo tropiezo al empatar 3-3 en el terreno del Celta de Vigo (14º), desaprovechando además una ventaja de 3 a 0 lograda en la primera mitad, este sábado en la 13ª jornada.

Ansu Fati, que luego fue sustituido por lesión en el 39, abrió el marcador en el minuto 5 y luego anotaron para el Barça Sergio Busquets (18) y Memphis Depay (35), pero el Celta consiguió levantar un partido que parecía tener perdido con goles en la segunda mitad de Nolito (74) y un doblete de Iago Aspas (52, 90+6).

En la clasificación, el Barcelona se estanca en la novena posición, tras encadenar un cuarto partido liguero sin ganar (dos derrotas y dos empates).

Hace diez días fue destituido el entrenador Ronald Koeman, después de una derrota en el campo del Rayo Vallecano, y desde entonces Sergi Barjuan es el técnico interino.

El viernes se cerró la contratación de Xavi Hernández (hasta ahora en Al Sadd catarí) como nuevo entrenador del Barça y el exmediocampista del equipo azulgrana aterrizó el sábado en Cataluña, donde será presentado el lunes, con la misión de rescatar al equipo de la complicada situación actual.

Además del decepcionante empate, preocupa el estado físico de Ansu Fatu tras tener que ser cambiado por lesión, aparentemente con un problema muscular en el muslo izquierdo.

El joven de 19 años es una de las grandes esperanzas del Barça para remontar el vuelo y una nueva lesión complicaría todavía más la misión a Xavi.

AFP

Ansu Fati anotó el 1-0 de Barcelona ante Celta de Vigo | Fuente: DirecTV Sports
Sergio Busquets convirtió el 2-0 de Barcelona en Balaídos | Fuente: DirecTV Sports
Memphis Depay estableció el 3-0 de Barcelona ante Celta | Fuente: DirecTV Sports
Iago Aspas puso el descuento 1-3 de Celta de Vigo en Balaídos | Fuente: DirecTV Sports
Nolito convirtió el descuento 2-3 de Celta frente a Barcelona | Fuente: DirecTV Sports
Iago Aspas marcó el agónico 3-3 de Celta de Vigo ante Barcelona | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona vs. Celta de Vigo: así jugaron

Celta de Vigo: Matías Dituro; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo, Javi Galán; Renato Tapia, Augusto Solari, Denis Suárez, Nolito; Thiago Galhardo, Iago Aspas.

FC Barcelona: Marc-André ter Stegen; Óscar Mingueza, Eric García, Clément Lenglet, Jordi Alba; Nicolás González, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Gavi, Ansu Fati, Memphis Depay.

Barcelona vs. Celta de Vigo EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Barcelona vs. Celta de Vigo: fecha, horarios y guía TV del partido por fecha 13 de LaLiga
Barcelona vs. Celta de Vigo: fecha, horarios y guía TV del partido por fecha 13 de LaLiga | Fuente: EFE | Fotógrafo: SERGEY DOLZHENKO
Barcelona llega tras vencer Dinamo Kiev por la Champions League | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Celta de Vigo: horarios en el mundo


PaísesHora
Perú10:15 a.m.
Colombia10:15 a.m.
Ecuador10:15 a.m.
México
9:15 a.m.
Argentina12:15 p.m.
Chile12:15 p.m.
España, Italia y Francia4:15 p.m.
Uruguay12:15 p.m.
EE.UU (New York)11:15 a.m.
EE.UU (Los Ángeles)8:15 a.m.
Dembélé se lesionó en el último partido ante Dinamo Kiev
Dembélé se lesionó en el último partido ante Dinamo Kiev | Fuente: EFE

¿Cuándo y a qué hora juegan Barcelona vs. Celta de Vigo?

Barcelona vs. Celta de Vigo chocarán en duelo vibrante el sábado 6 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 10:15 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio de Balaídos.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs. Celta de Vigo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports para Latinoamérica, mientras que en España se puede ver en Movistar + y en México por Sky Sports. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe. En la plataforma móvil se puede seguir el partido en la app de STAR+.



NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.