Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Vuelvo al club de mi vida": Xavi Hernández dio su primer mensaje como nuevo entrenador del Barcelona

Xavi Hernández será entrenador del Barcelona hasta el 2024
Xavi Hernández será entrenador del Barcelona hasta el 2024 | Fuente: Barcelona

Xavi Hernández será entrenador de Barcelona hasta el 2024 y dedicó un emotivo primer mensaje por su regreso al conjunto azulgrana.

El nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, señaló en su primer mensaje tras confirmarse su regreso al club azulgrana, que afronta el reto de ser el nuevo entrenador con la "mayor de las ilusiones", pese a reconocer el momento complicado del equipo.

"Sé que llego en un momento difícil, pero afronto este reto con la mayor de las ilusiones. Voy a trabajar y a luchar como uno más para juntos alcanzar el lugar que merecemos", comentó Xavi a través de sus redes sociales.

Una publicación que comenzó de la siguiente manera: "Queridos 'Culers', VUELVO A CASA. Vuelvo al sitio que me ha visto crecer, vuelvo al club de mi vida".

"No puedo describir con palabras la emoción que siento por volver a defender este escudo que llevo grabado en el corazón, volver a sentir cómo vibra el Camp Nou desde dentro, y volver a escuchar los gritos de ánimo de esta gran afición", señaló.

 

Xavi Hernández, el nuevo entrenador de Barcelona

Barcelona confirmó este sábado la llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador del primer equipo hasta el 2024, tomando el relevo de Ronald Koeman y el interino Sergi Barjuan, en un regreso a la institución que se produce seis años después de su salida como jugador en dirección a Qatar.

Pese a las dificultades en la negociación con el Al-Sadd, el Barça no ha desvelado los detalles de la operación, la cuantía de su fichaje ni si se ha repartido o no el pago de la cláusula de salida entre el club y el técnico.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA