Luego de más de tres semanas fuera por lesión, Ousmane Dembelé se recuperó y volverá para enfrentar este martes al Eibar.
Barcelona cierra sus partidos del 2020 enfrentando este martes al Eibar en el Camp Nou por la decimosexta jornada de LaLiga Santander, donde se ven en la necesidad de acabar el año de la mejor forma posible ante un irregular andar en el certamen doméstico con Ronald Koeman en el banquillo.
La baja de Lionel Messi para este juego será un detalle nada sencillo por resolver, no obstante, solo a horas del juego el 'Barza' recibió una noticia positiva. El departamento médico le dio el alta al extremo francés Ousmane Dembelé y con esto Koeman no dudó en incluirlo en la convocatoria.
Dembelé sufrió una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho en el partido ante el Cádiz, hace más de tres semanas, ocasionando que se perdiera cinco encuentros con el equipo azulgrana. Ya está listo para reaparecer en una campaña donde busca obtener la consideración plena del técnico holandés. Por ahora cuenta con 12 partidos jugados y 4 goles, siendo tres de ellos en la Champions League.
La reaparición del francés le brinda una opción más a Barcelona, que todavía no cuenta con los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Lionel Messi, así como el sancionado Jordi Alba. En el quinto lugar y a ocho puntos de los líderes, el 'Barza' está obligado a comenzar el repunte.
Comparte esta noticia