Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Barcelona vs. Elche: resultado, resumen y goles del partido por LaLiga Santander 2023

Barcelona vs. Elche: ¿cuánto quedó el partido de LaLiga Santander 2023?
Barcelona vs. Elche: ¿cuánto quedó el partido de LaLiga Santander 2023? | Fuente: AFP | Fotógrafo: M. RAMON

Barcelona y Elche se enfrentaron este sábado en el estadio Martínez Valero por la jornada 27 de LaLiga Santander 2022-2023.

El líder Barcelona no se dejó sorprender en su visita al colista Elche, al que venció 4-0 con un doblete de Robert Lewandowski, este sábado en la 27ª jornada de LaLiga, con lo que dio un paso más hacia el título.

Con 71 puntos, el Barça se pone provisionalmente con 15 más que el segundo, el Real Madrid, que recibe el domingo al Valladolid (15º) en el Santiago Bernabéu.

Robert Lewandowski abrió el camino del triunfo azulgrana con un disparo en el área en el 20 tras recibir un balón del uruguayo Ronald Araújo.

El propio Lewandowski (42) y el francés Jules Koundé (44) tuvieron clarísimas ocasiones para ampliar la cuenta justo antes del descanso, pero la sentencia llegó ya en la segunda mitad, cuando Ansu Fati (56) culminó un contragolpe con un disparo cruzado desde fuera del área con el que batió a Edgar Badía.

El '10' del Barça se reivindicó así, en una semana en la que generaron revuelo unas declaraciones de su padre en las que se quejaba de la falta de minutos de su hijo, que fue esta vez fue titular en el estadio Martínez Valero.

En el 66, Gavi robó un balón tras un error de los locales y lo cedió a Lewandowski, que dentro del área selló su doblete de la noche. Con todo decidido, Ferran Torres, desde la frontal del área, puso el cuarto en el 70.

Es el cuarto triunfo seguido del Barcelona en la Liga. El anterior había sido sobre el Real Madrid en un 'Clásico' en el Camp Nou, donde volverá a recibir el miércoles al equipo blanco, esa vez en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey (victoria del Barça por 1-0 en la ida en Madrid).

Lewandowski, ahora con 17 dianas, amplía además su ventaja al frente de la tabla de goleadores del campeonato. Cuenta ahora con cuatro de ventaja sobre el segundo, el turco Enes Ünal (Getafe).

El Elche, por contra, sigue hundiéndose hacia la segunda división. Con apenas 13 puntos está a catorce de la zona de salvación y evitar el descenso parece cada vez más imposible.

AFP

Robert Lewandowski anotó el 1-0 de Barcelona frente a Elche | Fuente: ESPN
Ansu Fati marcó el 2-0 de Barcelona sobre Elchee | Fuente: ESPN
Doblete de Lewandowski para el 3-0 de Barcelona en el Martínez Valero | Fuente: ESPN
Ferran Torres selló la goleada de Barcelona frente a Elche | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Elche: así formaron por LaLiga Santander

Elche: Edgar Badía; José Carmona, Helibelton Palacios, Pedro Bigas, Lautaro Blanco, Carlos Clerc; Tete Morente, Gerard Gumbau, Omar, Fidel; Pere Milla.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Ronald Araújo, Jules Koundé, Marcos Alonso, Jordi Alba; Sergi Roberto, Eric García, Pablo Gavi; Ferran Torres, Robert Lewandowski, Ansu Fati.

Barcelona vs. Elche EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Barcelona vs. Elche: ¿cómo y dónde ver por TV el partido de LaLiga?
Barcelona vs. Elche: ¿cómo y dónde ver por TV el partido de LaLiga? | Fuente: AFP

LA PREVIA

El club alicantino apuesta ahora por Sebastián Beccacece, el sexto técnico en lo que va de temporada para tratar de salvarse. Es colista, está a 55 puntos del Barcelona y a 14 la permanencia. Solo ha sumado 2 victorias y ha encajado 11 derrotas.

Barcelona viajará a Alicante cuatro días antes de afrontar un nuevo clásico, ahora en la Copa del Rey, al que llega con la mínima ventaja lograda en la ida frente al Real Madrid.

Xavi Hernández con todos los jugadores disponibles, incluidos los internacionales, a excepción de los lesionados Ronald Araújo, Andreas Christensen, Pedri, Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé.

Robert Lewandowski será fundamental en el tramo decisivo del curso. Llega al mes de abril inmerso en un mal momento goleador pese a un buen rendimiento. Su aportación ha sido muy importante desde su llegada, pero los números evidencian que el polaco se estancó en su trayecto goleador. Solo marcó dos tantos en sus últimos 10 compromisos de Liga.

Barcelona vs. Elche: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 2:00 p.m.
  • Argentina: 4:00 p.m.
  • Colombia: 2:00 p.m.
  • Ecuador: 2:00 p.m.
  • Bolivia: 3:00 p.m.
  • Venezuela: 3:00 p.m.
  • Uruguay: 4:00 p.m.
  • Chile: 4:00 p.m.
  • Brasil: 4:00 p.m.
  • México: 1:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.
  • Estados Unidos (New York): 3:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 12:00 p.m.
Barcelona tiene una ventaja de 12 puntos sobre el Real Madrid en LaLiga

Barcelona tiene una ventaja de 12 puntos sobre el Real Madrid en LaLigaFuente: Instagram

Barcelona vs. Elche: posibles alineaciones por LaLiga Santander

Elche: Edgar Badía; Palacios, Magallán, Bigas, Lautaro Blanco, Morente, Gumbau, Mascarell, Fidel, Pere Milla y Ponce.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Jules Koundé, Marcos Alonso, Jordi Alba; Sergio Busquets, Franck Kessié, Pablo Gavi; Ferran Torres, Robert Lewandowski y Ansu Fati.


¿Cuándo y a qué hora juegan Barcelona vs. Elche?

Barcelona vs. Elche chocarán en duelo vibrante el sábado 1 de abril. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Martínez Valero, en Elche (España).


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs. Elche?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 para Sudamérica, mientras que en España se puede ver en DAZN y en México por Sky Sports. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe. En la plataforma móvil se puede seguir el partido en la app de STAR+.



NUESTROS PODCASTS

Reemplazar alimentos ultra procesados por no procesados puede disminuir el riesgo de cáncer

Se ha formulado la hipótesis de que el procesamiento de alimentos desempeña un papel en el desarrollo del cáncer; sin embargo, los datos de estudios epidemiológicos a gran escala son escasos. Este estudio investigó la asociación entre la ingesta dietética según la cantidad de procesamiento de alimentos y el riesgo de cáncer en 25 sitios anatómicos utilizando datos del estudio de Investigación Prospectiva Europea sobre el Cáncer y la Nutrición (EPIC).

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA