Arturo Vidal se elevó por todo lo alto y anotó el segundo gol de Barcelona con fuerte cabezazo

Arturo Vidal, después de un centro de Luis Suárez, envió un golpe de cabeza al arco de Espanyol y le dio la ventaja al Barcelona por primera vez en el partido al minuto 59.

Arturo Vidal conectó un centro de Luis Suárez para darle la ventaja al Barcelona. | Fuente: AFP

Arturo Vidal sigue aportándole al Barcelona con goles. Al minuto 59 del partido frente al Espanyol por la Liga Santander, el mediocampista chileno le dio la ventaja a la escuadra blaugrana a través de un cabezazo tras un centro del uruguayo Luis Suárez que no pudo ser atajado por el guardameta Diego López.

Después de que le quedara un rebote en área del Espanyol, Suárez se quedó con el balón y se lo llevó cerca a la banda izquierda antes de mandar un centro pasado a Arturo Vidal. El volante del Barcelona, viendo dónde había colocado la pelota su compañero, se impulsó para mandar un fuerte golpe de cabeza al pórtico del elenco local y así puso el 2-1 a favor de los dirigidos por Ernesto Valverde.

Si bien Diego López tuvo contacto con la pelota, no pudo evitar que la jugada finalice en un gol del Barcelona y esta se fue hacia el fondo de las redes del pórtico del Espanyol. De esta manera, Arturo Vidal marcó su sexta diana en la presente edición de la Liga Santander. Asimismo, en lo que va de su carrera, viene haciendo una de las temporadas con mejor promedio anotador.

Así fue el gol de Arturo Vidal contra el Espanyol. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?