Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Barcelona vs. Granada: resultado, resumen y goles del partido por la fecha 33 de LaLiga 2021

Granada derrotó a Barcelona en el Camp Nou
Granada derrotó a Barcelona en el Camp Nou | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Barcelona vs. Granada se enfrentaron este jueves en el Camp Nou por el partido pendiente de la fecha 33 de LaLiga.

Barcelona falló este jueves en su asalto al liderato de LaLiga por culpa de la inesperada remontada 1-2 que le asestó el Granada en el Camp Nou, en el partido que faltaba para cerrar la 33ª jornada del campeonato español.

Después de marcharse al descanso con una ventaja en el marcador y buenas sensaciones, consiguiendo incluso que el Granada no dispusiera de ninguna ocasión de gol, el Barza se desinfló en la segunda parte y se quedó sin respuesta en cada gol de los rojiblancos.

El astro argentino Lionel Messi, deseoso de dormir como líder de LaLiga y trasladar la presión al Atlético de Madrid, abría las hostilidades en el primer tiempo con un buen gol a los 23' a pase del francés Antoine Griezmann.

Pero el Granada cambió por completo su cara tras el paso por vestuarios y, por medio del venezolano Darwin Machís y del veterano delantero de 39 años Jorge Molina, logró darle la vuelta al luminoso y dar la gran sorpresa, poniendo el campeonato español todavía más al rojo vivo de lo que ya estaba.

Con su derrota, Barcelona se mantiene en el tercer puesto de la clasificación con 71 puntos, los mismos que el Real Madrid y a dos del Atlético (73 puntos). El Sevilla es cuarto con 70 unidades. Tras varios meses de desajuste, estos cuatro equipos de arriba ya suman el mismo número de partidos: 33.

De su lado, más abajo en la tabla, el Granada se mantiene octavo con el triunfo pero acumula ahora 45 puntos, a cuatro del Villarreal (7º).

AFP

Lionel Messi anotó golazo para el 1-0 de Barcelona | Fuente: beIN SPORTS
Darwin Machís convirtió el empate 1-1 de Granada | Fuente: beIN SPORTS
Jorge Molina marcó el 1-2 de Granada ante Barcelona | Fuente: beIN SPORTS

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Samuel Umtiti; Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Ilaix Moriba, Jordi Alba; Antoine Griezmann, Lionel Messi.

Granada: Aarón Escandell; Dimitri Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Víctor Díaz, Quini; Yangel Herrera, Yan Eteki, Luis Suárez, Darwin Machís; Roberto Soldado.

Barcelona vs. Granada EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Lionel Messi y Gerard Piqué.
Lionel Messi y Gerard Piqué. | Fuente: AFP

PREVIA

Luego de ganar 2-1 a Villarreal, Barcelona sumó 71 puntos e igualó en el segundo lugar a Real Madrid. Sin embargo, si los de Ronald Koeman logran vencer a Granada en partido pendiente, superará al líder Atlético de Madrid (73).

Ambos equipos no empataron en sus últimos encuentros entre sí. Barza obtuvo 4 triunfos y el equipo visitante logró una victoria.

Cabe indicar, que hace algunos meses era impensado este panorama, ya que Atlético de Madrid era un firme líder y llevaba una considerable ventaja a Barcelona y Real Madrid. Pese a ello, el cuadro azulgrana encadenó una buena racha de triunfos y aprovechó malos resultados de sus competidores para ponerse a tiro del liderato.

Lionel Messi es la máxima estrella del Barza. Lleva 25 goles en el campeonato, aunque también es secundado por Ousmane Dembélé, Pedri, Antoine Griezmann, entre otros.

¿Cuándo y a qué hora juegan Barcelona vs. Granada?

Barcelona vs. Granada chocarán en partido por la fecha 33 de LaLiga Santander que está pactado para el 29 de abril. La contienda entre ambas escuadras se efectuará a las 12:00 p.m. (hora peruana), en el Camp Nou.

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs. Granada?

El partido EN DIRECTO será transmitido en TV y estará a cargo de ESPN y vía móvil podrá verse a través del App Movistar Play. El Minuto a Minuto del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe


Barcelona vs. Granada horarios en el mundo:

 

10:00 a.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

12:00 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos (Chicago)

1:00 p.m.: Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami, Nueva Yok).

2:00 p.m.: Argentina, Uruguay, Brasil

7:00 p.m.: España, Francia, Italia


NUESTROS PODCAST

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA