Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Es muy decepcionante": Koeman se lamenta por sorpresiva derrota del Barcelona a manos del Granada

Ronald Koeman dirige su primera temporada en Barcelona.
Ronald Koeman dirige su primera temporada en Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Con Lionel Messi y todas sus estrellas, Barcelona cayó 2-1 ante el Granada por LaLiga. Tras el cotejo, Ronald Koeman mostró su frustración.

Los culés terminaron con las manos vacías. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, admitió que "es un resultado muy decepcionante" la derrota por 1-2 ante Granada en el Camp Nou que hace que el conjunto azulgrana ya no dependa de sí mismo para ganar LaLiga Santander.

"Analizando los dos goles del Granada, hubo una falta de concentración en defender del Barcelona. No hemos estado acertados en defender bien y cerrar los espacios y eso nos ha costado el partido", consideró Ronald Koeman en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Según el DT del Barcelona, ahora es el momento de "alabar la moral, analizar los errores y preparar el partido del domingo (ante Valencia en Mestalla), que va a ser crucial". En este sentido, desveló que estuvo "hablando con varios jugadores después del partido sobre los errores cometidos".

Koeman y su desazón por derrota del Barcelona

El entrenador Ronald Koeman perdió la chance de llegar a la cima de LaLiga.
El entrenador Ronald Koeman perdió la chance de llegar a la cima de LaLiga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Por otro lado, fue contundente respecto su expulsión que lo privará de estar en el banquillo en el próximo cotejo de LaLiga.

"No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar. Hemos comentado diferentes jugadas que han pasado durante el partido con respeto. Que me diga cuáles son las palabras que he usado, ninguna de ellas ha sido fea", indicó.

Preguntado por los motivos por los que introdujo en el once inicial a Samuel Umtiti e Ilaix Moriba en Barcelona, respondió que "como en todos los equipos hay cambios" porque llevan "muchísimos partidos y hay cansancio".

Por último, el exdirector técnico de la Selección de Países Bajos dijo que "siempre" intenta "poner el mejor equipo según muchas circunstancias". (EFE)

NUESTROS PODCAST

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA