Barcelona vs. Las Palmas: Willian José anotó tras gran pase de taco

Jonathan Viera no lo pensó dos veces al momento de asistir con un taco a Willian José y dejar a la defensa azulgrana corta de reacción.

Barcelona derrotó 2-1 a Las Palmas en condición de visita por la jornada 25 de la Liga BBVA de España. Arrancó ganando el cuadro 'culé' con un gol de Suárez (6') y otro de Neymar (39'). Willian José puso el empate para la visita.

Al minuto 10 del compromiso, el cuadro de Luis Enrique quedó desprotegido en defensa y fue el uruguayo Jonathan Viera quien sacó prrovecho de esto, asistiendo con un genial taco a su compañero Willian José, que batió sin ningún problema al golero Claudio Bravo.

Fue tan fina la habilitación que muchos pensaron que José estaba adelantado, pero como muestra la repetición es Jordi Alba quien terminó habilitando al carioca.

En lo que va de la temporada, Willian José (24 años) registra 4 anotaciones.

El dato y resumen del partido

Barcelona derrotó 2-1 a las Palmas en condición de visita por la fecha 25 de la Liga BBVA. Luis Suárez (6') y Neymar (39') anotaron los goles para los azulgranas, mientras que Willian José (10') descontó para el local. Barcelona recibirá la próxima fecha al Sevilla, mientras que Las Palmas visitará al Eibar.

| Fuente: Goals Arena
¿Qué opinas?