Controló, apuntó y disparó: el golazo de Ansu Fati con el Barza al Leganés
Controló, apuntó y disparó: el golazo de Ansu Fati con el Barza al Leganés | Fuente: Twitter

Ansu Fati, delantero del Barcelona, marcó un golazo durante el encuentro ante el Leganés por la fecha 29 de La Liga en España. El tanto del atacante español llegó sobre los 42 minutos de juego en el Camp Nou.

El partidoi se pintaba complicado para los de Quique Setién, pero antes que acabe la primera parte tuvo que aparecer Ansu Fati. Todo comenzó con un gran desborde de Junior Firpo por la banda izquierda. El marcador dominacno forzó la jugada y entonces ahí apareció Ansu para robar el balón, apuntar y sacar un remate rasante que venció la resistencia del arquero español Pichu Cuéllar.

A sus corto 17 años, Ansu Fati es una de las 'joyas' que tiene el Barcelona su cantera y esta temporada se ha consolidado como uno de los recambios en ofensiva para el entrenador Quique Setién. Tienen contrato hasta junio del 2022 y recientemente ha sido vinculado con el Manchester United, que hizo una oferta de 100 millones de euros para ficharlo y que fue rechazada.

Barcelona vs. Leganés: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo, Sergio, Arthur Melo, Ivan Rakitic, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati.

Leganés: Cuéllar, Bustinza, J. Silva, Roque Mesa, Recio, Guerrero, Awaziem, Rodri Tarín, Eraso, Aitor R., Rubén Pérez.

Así fue el golazo de Ansu Fati al Leganés. | Fuente: BeIn Sports