Pedri llegó esta temporada al Barcelona
Pedri llegó esta temporada al Barcelona | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Barcelona enfrenta a Levante este martes en el estadio Ciudad de Valencia por la fecha 36 de LaLiga, donde tienen la obligación de ganar para seguir prendidos en la pelea por el título.

Aunque ya no depende de sí mismo, el 'Barza' está en la tercera posición y con opciones de alcanzar el primer lugar, tras un final de temporada apretado en la lucha por la corona con cuatro equipos involucrados.

Fue el capitán Lionel Messi quien tomó el mando en el barco azulgrana y abrió el marcador con un fantástico remate de tijera. La respuesta defensiva del Levante fue débil, por lo que el escenario se plantó cómo para estirar la cuenta.

A los 34', Pedri González decretó el 2-0 y en otra acción comenzada por el argentino, Messi avanzó conduciendo en diagonal hasta encontrar la profundidad de pase con Ousmane Dembélé. La carrera del francés abrió la defensa y, al llegar a línea de fondo, dio el pase atrás para el remate de Pedri, quien firmó su cuarto tanto en el curso de LaLiga.

ALINEACIONES:

Barcelona: Marc Ter Stegen; Ronal Araujo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Frankie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Griezmann, Messi, Dembélé.

Levante: Aitor Fernández; Toño, Óscar Duarte, Ruben Vezo, Jorge Miramón; Enis Bardhi, Rober Pier, Gonzalo Melero, Jorge de Frutos, José Luis Morales, Roger Martí

Pedri anotó el 2-0 de Barcelona ante Levante | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus.